Vietnam


A partir de ahora encontraréis esta información (y muchos más!) en www.viajarporlibre.es

10 pensamientos en “Vietnam

  1. Perfecto post , mi mujer y yo tenemos los billetes para ir a vietnam este mes de agosto con unos amigos , nos podrias facilitar mas informacion fuera de los itirinarios normales(y algun que otro consejo se agradeceria).
    Gracies por todo

  2. Yo también estoy pensando ir a Vietnam. Me falta el empujón. He leído bastante pero siempre me salen dudas; ruta, vuelos, de norte a sur o de sur a norte, nº dias, presupuesto,idioma, sólo vietnam o hacer un par de días en Camboya, etc. Es la primera vez que iría a Asia. Agradecería también consejos! Muchas gracias

  3. Hola, muy interesante tu post!!!
    Voy con mi novia y ya tenemos comprado el billete de ida y vuelta unicamente, creo que reservaremos la primera noche en Hanoi y nos gusta ir por libre en todos los viajes que hacemos, asi que luego sobre la marcha…. Agradeceria cualquier consejo que me des, y la ruta me parece muy acertada, nosotros vamos 21 días, y creo que nos gustaria abarcar mas lugares.
    Cualquier informacion y recomendacion que me des te estaré agradecido, asi como los contactos, muchas gracias y un saludo

  4. Hola me voy este domingo hacia camboya y luego a vietnam. Acabo de descubrir tu blog justo ahora… cuando me voy!!! Agradeceria me pudieses dar consejos sobre vietnam norte i mekong i datos de guias. Que zona hicistes de las tribus de sapa? Que me recomiendas? Mi email lo he escrito abajo, domingo me voy pero me haria ilusion encontrar un email tuyo cuando habra mi hotmail desde vietnam! Muchas gracias y gracias por compartir tu experiencia!!🙂

    • Hola Nuria, te contesté a tu e-mail pero no sé si lo recibise. Gracias por leer mi blog! Espero que hayas disfrutado/estés disfrutando muchísimo del viaje. Un saludo!

  5. Pingback: Sobrevivir al tráfico infernal de Saigón

Responder

